martes, 22 de diciembre de 2009

Modo Dios en Windows 7

Que tiempos aquellos del DOOM donde si nos frustrábamos mucho tratando de pasar un nivel o un boss podíamos activar el modo dios y nos volvíamos invulnerables, invencibles y entonces nos desquitábamos de todo lo sufrido.

Pues resulta y acontece que el recientemente lanzado Windows 7 tiene su modo dios. Consiste básicamente en un truquillo para activar un super panel de control donde existen muchas más opciones de configuración que en el panel normal.

¿Cúal es es el truco? Creamos una carpeta y la nombramos asi: "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}" sin las comillas. La carperta cambia de icono y queda nombrada como GodMode y como ya dijimos al explorarla lo que nos aparece es una gran gama de opciones. Yo la probé en un Windows 7 Profesional de 32 bits y la lista llega a alrededor de 275 opciones (La mayoría de accesibilidad).

La verdad no es la gran cosa, no nos volvemos ni invulnerables ni invencibles, pero es un truquillo interesante para apantallar a los amigos y ademas quién sabe sin en el futuro alguna de esas opciones extra nos saque de algún apuro.

0 comentarios: