13 mar 2009

10-4

Para los que no sabían, nadie les ha contado o no les avisaron, ya vienen juntos y revueltos el Visual Studio 2010 y el .Net Framework 4.0 ¡Wow!

Ahora bien, no se si soy parte de una minoría, aparentemente es así, pero en el trabajo yo continuo desarrollando con el VS2005 y el Framework 2.0, largos proyectos, contratos, clientes, etc... así lo exigen. No tengo mucho tiempo para dedicarme a investigar o estar al día con las versiones recientes. Si bien es cierto que tengo instalado el VS2008 en mi casa, no le sacado mucho provecho que digamos.

Pero bueno, conmigo o sin mi, Microsoft ya pasó por los frameworks 1.0 y 1.1, primeros intentos de introducir y estabilizar la plataforma; 2.0, mejora estabilidad del IDE y mejoras sensibles y sobre todo visibles en el ADO.Net; 3.0, fundations (WCF, WF, WPF); 3.5 revision del 3.0 con Linq, algunas mejoras en asp.net y creo que un framework de entidades; y ahora el 4.0 (?).

En todo caso les dejo algunos links de interés:
Veremos que nos depara el futuro, 10-4, cambio y fuera...

Roy {aka. Foy}

Autor & Editor

Desarrallador y líder técnico, con experiencia en tecnologías Microsoft desde los tiempos del VB6 y el asp clásico hasta el .Net Core, pasando por COM+, javascript, angularjs, Ionic, xaml, cordova, MVC, Web Api, Sql Server, Oracle... . Ávido lector, apasionado programador.